Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

17º PARTIDO DE LIGA

BOIMORTO 2 - POULO 0
El Boimorto despedía la primera vuelta de esta temporada jugando en O Carballal, contra un equipo que llegaba con una buena racha de resultados, ya que llevaba cinco partidos seguidos con victoria.
El partido estuvo sin ritmo, como si de un partido de pretemporada se tratase, pero aun así el claro dominador fué el Boimorto, llegando a tener una posesión del 80%, creaba buenas ocasiones pero sin suerte de cara al gol. El encuentro llegó al descanso como habia empezado con empate sin goles.
En la segunda mitad el Boimorto seguí a lo mismo, saliendo con el balón jugado desde atrás y sin rifar prácticamente ninguna pelota. Tras mucha insistencia, con muchas ocasiones desperdiciadas, llegaría el primer gol,tras un buen centro de Dani N. que remataría de forma magistral Aradas,poniendo así el 1-0 y por fin conseguía abrir el marcador. Y el segundo gol y definitivo,llegaría tras una muy buena jugada colectiva,que tendría también como protagonista a Aradas,ya que le daba el pase de gol a Martín que marcaba, dentro del área tra una buena definición.
El Boimorto acaba la primera vuelta como líder ganando 16 encuentros de los 17 disputados con 55 goles a favor y tan solo 9 en contra, unos números bastante buenos para lograr el ascenso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario