Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

2º PARTIDO DE LIGA

ABELLA 1 - C.F.BOIMORTO 0 
Después de haber ganado en la primer jornada a un serio candidato al ascenso como es el Cire Melide, el Boimorto llegaba con la moral alta a enfrentar de visitante al Abellá, este había sacado un punto en Sobrado.
En la primera parte el Boimorto se hizo dueño del balón y así es como fue mejor, sobre todo por las llegadas por banda izquierda doblando muy bién Ivan y con muchos quiebros de Luisito, sin duda el mejor del partido, aunque sus centros no fueron materializados. La mejor ocasión de gol también la puso el Boimorto al final de la primera parte en botas de Oscar al cruzar un disparo tras un pase que se inventó el magnífico jugador Julito entre los centrales, el disparo lo atrapó en dos tiempos el veterano portero local Juan.


En la reanudación el Boimorto fue a menos. Mala colocación en el campo, poca presencia por bandas; un medio campo precipitado y con poca fluidez en el juego y una defensa insegura. El equipo entró en el juego del rival, y en un despiste el Abellá se plantó solo ante el guardameta Andres que no pudo hacer nada para evitar el gol, tras una muy buena definición. Desde alli al final el Abellá, acertado en los cambios dispuso de otras dos grandes ocasiones para ampliar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario