Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

3º PARTIDO LIGA

BOIMORTO 1 - TOQUES 0


Se presentaba un partido para el Boimorto muy complicado, ya que era una prueba de fuego al haber perdido la semana anterior en su visita a Abellá.
El partido comenzó con dominio total y absoluto del Boimorto,con buena circulación de pelota y llegando a finalizar las jugadas,en unas de esas jugadas, sobre el minuto 25,tras un magnífico centro de al segundo palo de Luisito,muy activo en la primera parte, donde estaba Martín y después de controlar dispara raso y cruzado al segundo palo poniendo así el 1-0,que ya no se movería. A partir de ahí hasta el final de la primera parte el Boimorto dispuso de muy buenas ocasiones,pudiendo incrementar la diferencia,pero la definición sigue siendo aún una asignatura pendiente en este equipo.
La segunda parte fue bastante diferente a la primera,el Boimorto como en la jornada anterior sufrió un importante bajón y aunque no sufrió ninguna contra de peligro,también es verdad que tampoco se tuvieron a favor. El bajón puede ser debido a que el Boimorto sigue siendo un equipo en construcción,eso sí con muy buenos jugadores y bien es verdad que en momentos del partido se empiezan a ver cositas muy buenas. Por parte de el Toques ahí que destacar al delantero Bareto,que las peleó todas y fue la única arma de peligro del equipo visitante.
Al fin el Boimorto consiguió los tres puntos,y sigue sumando que es lo importante, para lograr el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario