Páginas vistas en total

lunes, 30 de octubre de 2017

El C.F.Boimorto hurga en la herida del Xallas F.C. con una remontada in extremis

El Boimorto coge aire a costa de un Xallas que es colista y ya está a cuatro puntos de la salvación luego de cosechar su cuarta derrota consecutiva ante un rival directo por la permanencia.

Info de Manolo Couto (Delegado del Xallas FC)

Boimorto CF 2 – 1 Xallas FC

Boimorto CF: Manu Cortés, Corral, Luisito, Joseba, Nacho, Sergi (Figu m.65), Andrés, Luismi, Nieto, Sergio, Julito (Samuel m.81).

Xallas FC: Julián, Christian, Pablo Vigo, Dany Becerra (Gándara m.70), Álex Canedo, Raúl, Marcos, Fernando, Álex Blanco (Uxío m.78), Julián López y Kevin.

Goles: 0-1 m.7: Julián López; 1-1 m.85: Nieto; 2-1 m.92: Nieto.

Árbitro: Iván Montero Piñeiro (Colegio lugués) auxiliado por Marco A. Fernández Vázquez y Yago Amil Castro.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 1 de la Preferente Galicia disputado en el Campo Municipal de O Carballal (Boimorto).

Boimorto y Xallas se enfrentaban en un encuentro entre dos equipos que cerrbaan la clasificación, aunque solo va disputado un cuarto del campeonato, comienza a ser necesario sumar para no descolgarse, los locales llegaban con ocho puntos y el Xallas con seis y una racha de tres derrotas consecutivas.

Empezaba el encuentro con un Xallas muy intenso y centrado, que daba la sensación de olvidar las derrotas de los últimos partidos.

Y ya en el minuto siete de juego, los xalleiros se adelantarían en el marcador luego de una jugada individual de Julián López que finalizó el mismo con un disparo raso ajustado al palo.

Mediada esta primera parte, el propio Julián López pudo aumentar la renta de los suyos en el marcador tras contar con una muy buena ocasión pero este no sería quien de superar a Cortés en el mano a mano.

Este primer tiempo llegaría a su fin sin que los locales consiguiesen crear acciones peligrosas en ataque.

Después de paso por vestuarios, los equipos parecían otros y según pasaban los minutos, el dominio local iba en aumento ante un Xallas que cada vez estaba más replegado.

Y los goles de la remontada del Boimorto, llegarían muy cerca del final del encuentro y ambos serían anotados por Nieto. A falta de cinco minutos, el boimortense resolvería con un disparo raso a la media vuelta y ya en el tiempo del descuento, haría el 2-1 con un libre directo que se colaría por la escuadra de la portería xalleira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario