Vistas de página en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

11º PARTIDO DE LIGA

BOIMORTO 2 - SAN MARTIÑO 1

Partido que prometía ser uno de los más atractivos que se pueden ver en la categoría.
El encuentro estuvo marcado por la lluvia, ya que las precipitaciones cayeron durante los noventa minutos.
La primera parte empezó con mucho respecto mutuo entre los dos equipos y tácticamente correctos en la colocación de los jugadores sobre el terreno de juego. Así pués hubo pocas ocasiones claras de gol. El Boimorto intentaba tocar el esférico pero el campo por las condiciones meteorológicas poco lo permitía. Así que optó por hacerse con las segundas jugadas, abrir a las bandas y desde ahí colgar el balón al área, el Boimorto era superior e incluso se sentía cómodo.
En una de esas jugadas, Dani Novo desde la banda derecha mandaba un centro perfecto al área que Luismi remataría de cabeza a gol, poniendo el 1-0 en el marcador, corría el minuto 25 aproximadamente. A los 10 de éste gol en una jugada similar, también por banda derecha, ésta vez Dani amagaba y con la pierna izquierda hacía un magnífico centro para que esta vez Luisito hiciese gol, pero el árbitro no daba el tanto por válido por un supuesto fuera de juego. Se llegaba al descanso con 1-0 y con un San Martiño que no había tirado ni una sola vez a portería, aunque también es verdad que estos primeros 45 minutos los había jugado con el viento en contra.
En la 2ª parte el Boimorto jugaba con el dichoso viento en contra y además el campo estaba completamente encharcado. El San Martiño intentó irse arriba colgando balones, pero sin mucho éxito ya que el Boimorto estaba intratable en defensa. A menudo que el tiempo corría, el que se iva arriba y encontrando más cómodo en el terreno de juego era el Boimorto. En el minuto 75 aproximadamente Jalecho sacaba una falta a la altura del círculo central colgando el balón al área, allí Martín con una preciosa maniobra controlaba el esférico y dándose la vuelta batía por abajo a Pájaro, meta del S M. El Boimorto se ponía 2-0 en el marcador siendo bastante superior al San Martiño, a priori éstos, el candidato nº1 a hacerse con la Liga. Pero en el minuto 83 el S M ponía el partido en suspense al recortar diferencias con el 2-1 después de colgar un balón que Jalecho al intentar despejar, introducía en su propia portería. El San Martiño quería lograr la remontada, pero ya no había tiempo para más. El resultado final sería de 2-1, un magnífico resultado contra un rival directo para luchar por el ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario