Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

10º PARTIDO DE LIGA

CERCEDA "B" 1 - BOIMORTO 3

El Boimorto hacía una de las visitas más difíciles de la temporada,ya que el Cerceda a priori es uno de los más claros aspirantes a luchar por el ascenso,ya que es un equipo que propone buen fútbol y cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la categoría.
El Boimorto salió enchufadísimo desde el comienzo del encuentro,un Boimorto perfecto en medio campo con unos magníficos Pablo y Óscar,segurísimo atrás tanto los centrales Rubén y Jalecho como los laterales Méndez y Jorge y muy rápido y peligroso en ataque tanto en las llegadas por banda con Dani N. Y Luisito como en punta con Martín. El Boimorto hizo infinidad de ocasiones durante todo el partido. El 0-1 llegaría después de una falta ejecutada por Pablo que despejaría la defensa cercedense y en el rechace Rubén engancharía una perfecta bolea enviándola lejos del alcance del meta local. Con ese resultado se llegaría al descanso.
En la reanudación el Boimorto siguió controlando el encuentro y llegando arriba insistentemente,en una de esas llegadas después de una buena triangulación Óscar llegaría al fondo de la línea un poco escorado a la derecha sacando un buen centro raso para que Martín cerca del área pequeña rematase y pusiese el 0-2 confirmando así su buena racha como goleador sumando su séptimo tanto en la temporada. Justo después, Pablo del Val estaría acertadísimo en los cambios dando entrada a Aradas y Julito que le darían mucho juego al equipo. El Cerceda quedó muy tocado e intentó irse arriba llegando a jugar con cuatro delanteros,en una de estas insistencias después de un tiro desde fuera del área mandaría un balón al travesaño y en la siguiente jugada tras un saque de falta lateral se meterian en el partido a falta de 10 minutos para la conclusión rematando de cabeza a placer en posible fuero de juego y poniendo así el 1-2. El Cerceda quería lograr el empate acumulando gente arriba,pero apenas llegarían con peligro y en algunas de las tímidas llegadas se encontrarían con un sensacional Diego bajo palos.El Cerceda dejaba espacios en medio campo, aprovechándose de eso en un contraaque perfecto del Boimorto a los pocos minutos del gol cercedense tras una magnífica jugada de Aradas acostando al portero daba el pase de la muerte para que Luisito con una perfecta definición con la derecha pusiese el definitivo 1-3. De ahí al final, el Boimorto pudo aumentar el marcador con varias ocasiones, la más clara ¿como no? fue obra de David,el que siempre la tiene. Así pués resultado tan importante como merecido y dando buenas sensaciones de equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario