Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

15º PARTIDO DE LIGA

BOIMORTO 3 - CURTIS 0

El Boimorto tenía un partido muy complicado en O Carballal, teniendo en cuenta el buen fútbol que hace el Curtis y más siendo un derbi. Había mucha tensión de cara al partido, de echo había unas 300 personas viendo el encuentro. El partido presumía ser bonito, con todos los ingredientes para ver buen fútbol, pero la realidad más bien fue otra, pués el partido resultó aburrido, con muy poco fútbol y para colmo un arbitraje que más bien parecía sacado de una película de comedia. El partido se lo llevó el Boimorto, ya que tiene más pegada y fue el equipo que menos fallos cometió. El primer gol llegó a los tres minutos del inicio del encuentro, Dani Novo sacaba una falta y Rubén tras una mala salida del guardameta visitante ponía el balón en el fondo de las mallas. A partir de ahí el Boimorto dominó un poquito el encuentro pero muy tímidamente, y sin apenas llegadas a la portería contraria. El 2-0 llegó tras un mal entendimiento entre la defensa y el portero del Curtis, el cual aprovecharía Aradas marcando a placer, logrando así el tanto de la tranquilidad.Así se llegó al descanso.
En la reanudación, tres cuartos de lo mismo, partido tosco, aburrido y trabado. En el minuto 21 de ésta segunda parte, el árbitro expulsaba a Luismi por doble amarilla,ya que éste cometió un error más que infantil al desplazar la pelota después de que el árbitro señalizara una falta a favor del Curtis, tarjeta un poco rigurosa, pero que no disculpa para nada la idiotez que cometió el futbolista local. Con esta expulsión, el Curtis se metía en el partido y con tiempo de sobras para la igualada pero, nada de nada, dominaron un poquito más el encuentro con un gran Alberto que entró en la segunda parte, pero sin llegar a crear peligro. Y a falta de seis minutos para el final llegaba un balón a Aradas que remata a gol, colocando así el 3-0 definitivo. Los visitantes se quejaban al árbitro de que había rematado con la mano,tras insistentes protestas el árbitro decide expulsar al central del Curtis, que tras la expulsión seguía protestando. y ahí empezaba el monólogo del árbitro,ya que decide suspender el partido y no seguir arbitrando,llegando a encerrarse en el vestuario y dejar a todo el mundo boquiabiertos, en fin...sin palabras. Tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes, se decidió dar el partido por finalizado y sin más.
En definitiva, partido malo del Boimorto pero logrando los 3 puntos y si cabe con relativa facilidad,asi que otra semana más el Boimorto sigue líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario